¿Te gusta soñar? Nosotros lo hacemos realidad

Si tienes un espíritu romántico y aventurero, te invitamos a vivir una experiencia realmente evocadora. Ven con nosotros y déjate llevar en un viaje de ensueño a bordo del Mondragon, un Schooner clásico totalmente diseñado y adaptado a las exigencias del confort moderno sin renunciar al encanto marinero de épocas pasadas.

Contacta

Sobre el Mondragon

Con capacidad para 12 personas, garantizamos un trato exclusivo y único. Navegaremos por la costa sur de la isla, seduciéndote con el paisaje de sus apartadas playas y calas, sus acantilados y cuevas. Verás la isla con otros ojos.

Tomar el sol, nadar y bucear con snorkel en el azul del Atlántico, saborear los platos de nuestra cocina local, en un entorno privilegiado y con todo el espíritu de la época dorada de la navegación, es sólo una muestra de este sueño sobre el agua.

Mondragon's Dream
haz click para ver el video :  VIDEO MONDRAGON

Descubre el Puerto de Mogán

El Puerto de Mogán, con playa de arena negra, es un barrio marinero que por su singular enclave y belleza natural, ha dado origen a una de las urbanizaciones más bellas de Canarias. Su muelle deportivo, punto de encuentro de numerosos entusiastas de la náutica internacional, dispone de 225 atraques, con su óptimo ambiente marinero, haciendo del Puerto de Mogán, un lugar inolvidable.

Si se opta por una visita cultural, es recomendable un paseo por las calles del casco, donde se puede contemplar la Iglesia de San Antonio, levantada en 1814. En ella se puede admirar un bello artesonado de madera labarada, así como las imágenes de San Antonio de Padua y de la Inmaculada Concepción.

Puerto de Mogán
Servicios de la excursión
Precio 67,50 € por persona
Transporte Transporte del hotel al barco
Duración Excursión de 4 horas
Recorrido costero Recorrido por la costa de la isla
Parada para baño Parada para bañarse y material de snorkel para su práctica
Comida y bebidas Almuerzo casero tipo tapas y bebidas

Si desea algún tipo de excursión privada o más información no dude en contactar con nosotros.

Reserva ahora

Incluido en el precio

Todos los precios incluyen IGIC.